domingo, 16 de diciembre de 2007

JOBS EN STANFORD

Gracias a Clogers he encontrado los videos de Youtube del discurso de Jobs en Stanford, que me encanta. Lo bueno es que están subtitulados en castellano. Por lo que sé, son dos, y estos son los enlaces:


4 comentarios:

odette farrell dijo...

Qué conmovedor video...

Sabes? Yo antes trabajaba en oficina, tuve muchos puestos diferentes en marketing, servicio al cliente, comercio exterior. En el año 2000 un cuadro de Schiele me hizo tomar los pinceles, y desde entonces anhelaba que fuese fin de semana para poder pintar. Entonces me dí cuenta que no podía seguir viviendo así, sufirendo todos los días...esperando que fuese sábado para ser ese día feliz y renuncié y me dediqué 100% a la pintura, eso fue en el año 2003. TODOS a excepción de mi esposo, me tildaron de loca....
Y ahora todos esos, mis padres, mis amigos están orgullosos de mi carrera y presumen los pequeños éxitos que he tenido.... mi intuición ahora me lleva a Europa :) siento que algo importante va a pasar allá :))))

Animal de Fondo dijo...

Qué buena decisión, Odette (y qué difícil de tomar). Yo estoy seguro de que algo importante ya está pasando desde entonces, y me parece que tienes condiciones para deslumbrar a Europa. Ya verás como lo vas a hacer.

odette farrell dijo...

Oh sí Fmesmenota...fue la mejor decisión de mi vida y desde entonces mi carrera ha ido en ascenso. Dale una ojeada a mi página web:

www.odettefarrell.com

para que veas ya la cantidad de expos que he tenido y los premios que he ganado.

Además me puedo jactar que puedo vivir de pintar....aunque claro hay meses que me va fenomenal y otros meses sin nada. Pero soy administrada. Ah! Y checa mi blog para que veas mi nuevo premio :)))

Y tu? Si eres arquitecto de vocación? Yo no lo fuí, de ahí que trabajé en otras cosas antes de encontrar la pintura :)

Animal de Fondo dijo...

Eso de unos meses mucho y otros nada me parece que es lo normal en nuestras profesiones liberales. En cuanto a la vocación, creo que tengo muchas vocaciones, no solo de quehaceres, sino incluso de seres;me habría gustado tanto ser un montón de personas diferentes! (aunque creo que todos somos el mismo) ¡¿?!