viernes, 1 de febrero de 2008

LO QUE ENCONTRÓ YOLANDA

Ya que en el post anterior se desató el asunto Cuba, me parece oportuno compartir con vosotros lo siguiente: mi amiga Yolanda Molina Pérez, que escribe un blog estupendo, ha encontrado, no sé cómo -pero lo que sí sé es que cualquier cubano es más espabilado que yo- un cuentecillo que escribí en 1994, y me ha dejado un comentario. Es evidente que el cuento es demasiado largo y aburrido, no está redondo y necesitaría poda, pero no sé cómo hacerla, por eso no lo tengo asociado a mi perfil. El enlace es este:
Historia que pasó en una Isla
A pesar de sus defectos, si alguien es capaz de leerlo entero, podría servir de introducción acerca de algunas de las cosas que pienso de Cuba y animarnos para que podamos hablar de ella.

1 comentario:

BLQ dijo...

Primero de todo te doy las gracias por interesarte por el blog y el comentario. Te confieso que no tengo tiempo para leer el tuyo ahora, pero lo haré y si me inspira comentaré algo sobre él, otorgándome un placer más que una obligación. Veo que es un blog joven, así que si me gusta, intentaré ojear por encima los diferentes posts que escribes, pues viendo el número de comentarios, parecen interesantes.

Segundo, me dices que en el blog no se encuentra esa palabra que destilo en los comentarios (como el que leíste en el blog de Joselu), hay una respuesta fácil, pues el blog no tiene como objetivo expresar estas ideas (aunque normalmente se encuentren entre líneas entre las historias que escribo y poemas), sino presentar a partir de las historias un mundo en el que me gustaría vivir, intentar explicar con ellas que hay más posibilidades que lo que nos cuentan, etc.

De todas formas, si te interesa seguir leyendo mi blog o viajas un poco más, verás que tengo un site web al cual puedes entrar desdel blog, donde allí explico más claramente mis objetivos y luchas. También participo con otro blog donde un buen amigo bloguero publica historias más largas que escribo y donde se entienden mejor, posiblemente, mis aspiraciones y pensamientos.

En resumen, el blog no tiene como objetivo publicar mis pensamientos de forma directa, sino ser un lugar para historias, relatos, cuentos, fabulas, poemas, etc. que escribo.

Gracias de nuevo por el interés y hasta pronto
eloi blq